martes, 12 de noviembre de 2013

Usando pañales con las amigas...

Por si no saben  me gusta usar pañales desde que tengo uso de razón... No sé a qué se deba pero de niña soñaba frecuentemente que alguien abría una heladera y yo estaba adentro usando pañales. Rarísimo no? Huh? Pues siempre estuvo presente ese gusto y deseo, a veces le rogaba a mi mamá que le comprara pañales a mis muñecas para quedármelos yo... jajaja....

Un día mi vecina y yo estábamos jugando solas, como de 6 años y decidimos ponernos los pañales de las muñecas, fue una travesura muy loca, pero recibimos unas cuantas nalgadas al ser conseguidas poniéndonos pañales la una a la otra.


No volvió a suceder con mi vecina, pues nos reprendieron a ambas, pero unos 3 años después tenía una compañera de la escuela llamada Alexandra, la cual era 2 años mayor que yo pero nos llevábamos pues nos íbamos en el mismo transporte escolar. Alexandra tendría 10 ya se estaba desarrollando y yo tenía 8 años. Vivía cerca de mi casa y muchos domingos iba en la tarde a su apartamento, pero su mamá solía irse al chisme con sus amigas y nos dejaba solas. Alexandra era una poco perversa, le gustaba hacer muchas travesuras y yo era más inocente. Siempre decía que no a sus locuras, pero terminaba accediendo porque ella era más grande que yo.

Un día se fue la mamá de Alexandra y me llevó a su cuarto porque tenía algo sorprendente que contarme! Abrió su closet y sacó un pañal de adulto! Me dijo: "Me gusta usar pañales de vez en cuando, pero ya los de bebes no me quedan, mi mamá no le gusta que use pero accedió comprarme unos de mi talla, que te parecen?" Quedé estupefacta porque nunca había visto un pañal que pudiera quedarme bien, también porque no pensé que Alexandra anhelara lo mismo que yo y por último me shockeó un poco que su mamá le comprara eso, pero lo cierto es que la mamá de Alexandra le compraba cualquier cosa para entretener a Alexandra, pues nunca se ocupaba de ella...

Me preguntó si quería usar uno, y solo pude asentar con la cabeza. Ella se puso uno, yo me puse otro y seguimos jugando en el suelo de su habitación. Recuerdo haber mojado el pañal y ella también, pero de repente la cara de Alexandra cambió al oír ruidos por su puerta. Alexandra tenía un hermano de 16 años y acababa de llegar, me dijo "quítatelo rápido y escóndelo" teníamos la puerta cerrada y su hermano comenzó a intentarla abrir, gritaba a Alexandra que abriera la puerta que que ocultaba, y cuando Alexandra logró quitarse el pañal y lanzarlo por la ventana del apartamento abrió la puerta y su hermano entró, vio mi pañal hecho bola a un lado de la cama y pensó que era de Alexandra porque comenzó a reclamarle que hasta cuando seguiría con esa inmadurez de andarse orinando en pañales, que la iba a acusar con su mamá y etc.

Yo quería morirme de la vergüenza... Se fue el hermano y Alexandra se quedó llorando conmigo, ella era un poco violenta al hablar así que siguió gritándole a su hermano desde la habitación. Todo esto fue detenido por el timbre de la entrada, Alexandra corrió a abrir y era el conserje del edificio, había venido a reclamar por el pañal volador que había salido de la ventana del cuarto de Alexandra. Su hermano escuchó salió y volvió a reprender a Alexandra. De lo poco que recuerdo es que el conserje dijo "hasta cuando lanzan pañales por la ventana? no sean cochinos" y por lo que entiendo ahora, ese era su método fallido para deshacerse de los pañales que usaba.... Toda una vergüenza, pero no volvió a pasar, fui amiga de Alexandra solo ese año, en los 2 siguientes me hizo la vida de cuadritos y ella se volvió una chica de reputación ligera en la escuela. Su mamá decidió cambiarla y no volví a saber más.



Unos años después, tenía una amiga inseparable, llamada Vanessa, éramos como hermanas, ella 1 año menor que yo. Pasábamos vacaciones juntas, yo dormía casi todos los fines en su casa, ya éramos adolescentes. Ella de 14 y yo de 15. También éramos muy traviesas y ocurrentes. Siempre nos mentíamos al vestier de su abuela a medirnos su ropa, sus joyas o sus zapatos. Un día vió que en lo alto de uno de los armarios había un paquete de pañales de adulto, eran de su hermano menor que tenía unos 9 años y aún mojaba la cama. Me hizo el comentario del problemita de su hermano y ya, pasó. Nos quedamos tumbadas en la cama hablando y de repente Vanessa se incorporó bruscamente y me dijo "vamos por los pañales! no me aguanto quiero usar uno" y yo impactada solo pude decir "estás loca!"

Me haló por el brazo y me llegamos al closet, trepó con dificultad hasta llegar a lo más alto y me lanzó el paquete. Volvió a halarme para que saliéramos corriendo a la habitación sin que nadie nos viera. Llegamos saco uno y comenzó a abrirlo en la cama, diciendo "me muero por usarlo! quiero! quiero! quiero!" y se bajaba la ropa y yo muriéndome de la vergüenza.

Se lo puso me pidió que la ayudara con las cintas que no le cerraban bien porque eran talla S y ella estaba un tanto gordita, pero con esfuerzo lo logramos. Se puso a saltar agarrándose la entrepierna intentando mojar el pañal... era una locura! Hasta que pudo hacerlo y estaba feliz gritando "mira me hice pipiiiii!" yo estaba en shock.

Me dijo: "por qué no lo pruebas?" y le dije "ehhh... no! NO!" y me dijo: "anda... pero no ahorita, porque es muy temprano, mejor en la noche cuando nos vayamos a dormir" le dije que sí, para seguirle la corriente, pero la verdad me moría de vergüenza aunque si deseaba mucho volver a usar un pañal de verdad. Pensé que se le olvidaría pero no... en la noche ya había robado 2 pañales del paquete y los había escondido en nuestras almohadas, nos pusimos cada una su pañal y nos acostamos a dormir... yo no podía dormir.... la verdad. En la madrugada me despierta Vanesa diciéndome, "oye... voy a mojar el pañal, acompáñame al baño no sea que moje la cama..." y yo medio dormida fui... la acompañe y no pasó nada... pero yo me estaba muriendo por hacer pis, pero la vergüenza era tremenda... Ella me dijo "tu no vas?" y yo "ehhhh no... pero si... ehhh... no se!" y me dijo "Ayyy ya háztelo! te va a encantar" Así fue... me hice todo y desbordé el pañal en frente de mi amiga! qué vergüenza! ella se río y me dijo "ya quítatelo..." y así fue y nos fuimos a dormir yo sin pañal por haberlo mojado hasta desbordar. 

La mañana siguiente Vanessa se metió sola al baño y se quitó el pañal. Al salir me dijo "necesitamos hablar!" Me pidió que por lo que más quisiera en el mundo nunca le contara a nadie lo del pañal y no se lo recordara más nunca, pues fue un impulso y ahora siente vergüenza, le dije que "ok" y ya, fuimos amigas por 1 año más, nunca volvimos a hablar de ello y tuvimos un problema muy feo que acabó nuestra amistad. Aunque seguía viéndola de vez en cuando.



Quisiera decir que aquí acabo el tema de los pañales y las amigas, pero no... al siguiente año 2 chicas en mi escuela les gustaba mojarse encima... y yo me la llevaba mucho con ellas. Estas 2 niñas se mojaban en cualquier lugar en su uniforme escolar o en el de deportes... delante de los chicos o entre ellas. Fue muy raro. Un día estábamos sentadas en ronda y una de las chicas Karina, se hizo y nos mojó a las demás yo me molesté y debo reconocer que los primeros pañales que compré de adulto no fueron para mi sino para ella... la castigué! me molesté, de verdad, me mojó!!!! y ya su exhibicionismo me tenía un tanto fastidiada. Yo no andaba en esos juegos y le dije un día que la acompañé a limpiarse: "no sé porque lo hagas, pero a la próxima que te vea mojada, te aseguro que te voy a poner pañales!!!!" Pues me rogó que no, pero lo acabó haciendo y ya yo había comprado 1 pañal detallado en la farmacia... apenas se lo mostré se enfureció conmigo lo metió en su mochila y me juró no volverlo a hacer. La verdad después de eso no lo hizo más.

Esto es muy raro, quizás alguno crea que es ficción. Yo las pocas veces que lo recuerdo, me desconcierta un poco, 4 amigas y 4 encuentros en pañales.... fue una locura. Quizás las situaciones pañaleras me buscaban a mí por andar yo deseando que me sucedieran. Un año después de lo que paso con Karina, decidí ir al súper por mi paquete de pañales. Comencé a usar y ya no lo compartí con nadie. Nunca le dije a estas amigas que a mí me gustaba, nunca les mostré mis sentimientos hacia los pañales.


Esta experiencia no muy común, me da a entender que a mucha gente más de la que pensamos le agrada esto de usar pañales, pero tienen vergüenza y miedo. Alexandra quizás sea AB/DL, no sé... hace casi 20 años que no sé nada de ella. Nunca sabremos que pasó, pero la primera vez que usé pañales con alguien más fue con una amiga!!!!!! 

3 comentarios: