domingo, 27 de octubre de 2013

Los colores de mi blog

El día de hoy he dado a conocer mi blog en Diaper Foro, espero pronto esté lleno de visitas y comentarios.
Quería comentarles que siempre me he considerado y he sido reconocida por mis amigos y familiares como alguien muy creativa. Así como los colores de mi foro, así me considero yo. Alegre, divertida, un tanto escandalosa y única.
Cuando comencé a mezclar los colores para el diseño de este blog, recordé a Agatha Ruiz de la Prada una de mis diseñadoras favorita, por su forma tan divertida de crear estampados y mezclar colores estridentes y convertirlos en algo chic y bonito.

Agatha Ruiz de la Prada



En cosas como estas quizás aflora mi personalidad AB, donde soy adulta, pero me gusta ver color, pues eso me llena de vida. Donde aún dibujo florecitas y corazones y los pinto de fucsia y rojo. Así soy. Una adulta con caprichos de niña. Así como una cartera de Agatha Ruiz de la Prada, puede ser mi capricho en una tarde de compras, usar pañal y chupete al dormir, ha sido un capricho de toda mi vida.

Espero les guste los colores de mi blog... son vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario