sábado, 26 de octubre de 2013

Bienvenidos!

Gracias por visitarme!

He decidido tener mi primer blog, dedicado a este tema. Lo que quiero es compartir mis gustos, sentimientos y pensares respecto a el ser AB/DL.

Les cuento mi historia:
Desde niña había sentido una atracción hacia los pañales. Deseaba volver a ellos, aunque supiera ir al baño desde los 2 años. Siempre busqué la oportunidad de usar algún pañal de bebé o improvisarlos (con bolsas, toallas) en su defecto, acababa mojando mi ropa interior. Así que mis inicios fueron netamente de panty pissing.
Un buen día en el 2002, andando por la web descubrí la página de Panty Pissing by Lumito  y ahí me enteré que esto era un gusto que a muchos en el mundo nos atrae y apasiona y que no sólo se mojaban los calzones sinó que también mi fantasía de niña era la fantasia de muchos adultos que gustaban por usar el pañal. 

La primera página web que descubrí ligada a este tema.

Fue así como decidí ese mismo año a mis 17 de edad, ir al super y comprar mi primer paquete de pañales para adulto. La emoción fue muy fuerte y por varios minutos merodeé por el pasillo de pañales despertando la sospecha de los empleados de seguridad que me preguntaron si necesitaba algo. Sin dudar tomé el primer paquete que encontré, sin verificar mucho la absorción y talla, pagué rápidamente en la caja y los mentí en una mochila. Caminé lo más rápido que me dieron las piernas hasta mi casa, urgida por la necesidad de usarlos y también por el miedo a ser descubierta.

Al llegar a mi casa tenía un flamante paquete de pañales solito para mi. Había comprado una marca llamada Securezza, la más famosa por aquel entonces en mi pais. Abrí el paquete y observé aquel pañal tan grande y blanco muy diferente a los que usan los bebes, pero que estaba listo para protejerme. Me senté sobre él y sentí que algo estaba mal, sentí mucha verguenza y tomé el pañal lo metí en el paquete, y el paquete en una bolsa de basura y fue a parar directamente al basurero.

El primer paquete de pañales que compré. Año 2002.


Semanas después, estaba volviendo a comprar un paquete de pañales y con valor los usé. Fue glorioso. A penas me lo puse y sentí la suave textura del algodón, la protección de estar sujetado a mi cuerpo por 4 cintas y la sensación al mojarlo, supe que ya no volvería atrás. 

Por esta razón comencé a compartir con gente de habla hispana mi gusto, conocí a mucha gente y debido a la falta de contenido en español, decidí abrir mi propio MSN Group, el cual se movía muy bien y tenía mucho contenido. Lamentablemente por personas irrespetuosas que en una temporada de vacaciones, aprovecharon mi ausencia en la revisión de contenidos, subieron contenido sexual explicito y MSN borró por completo todo el grupo y toda la información que tenía. 

Comencé un escueto foro llamado "Latinos ABDL" el cual llevó a que junto a Montrye y K, fundadores de DiaperForo diéramos inicio a este maravilloso proyecto, aún no valorado por muchos, pero que segura estoy ha sido de gran ayuda para muchas personas que estaban tan perdidos como yo hace 12 años. 

También tuve mi página en Geocities de Yahoo, ya extinta, donde les compartí lindas y tiernas fotos de una Bebita más AB que DL.

Guardo muy buenos recuerdos de mis adanzas por la web. Amigos, cómplices, aprendizajes.... He pasado estos últimos 12 años en un gran crecimiento en muchas áreas, pero en cuanto a aceptarme con este gusto, ha sido decisivo. Me siento actualmente muy feliz conmigo misma.Primeramente, ya no tengo miedo ni paso malos ratos al comprar mis pañales. Segundo, desde mis 20 años mis parejas han sabido mi gusto e incluso lo he compartido (ya ampliaré el tema). Tercero, me atreví a conocer a un ABDL de mi ciudad en persona y compartimos durante el tiempo que duró una buena relación y amistad. Y por último realmente acepto que me gusta usar pañales, que soy ABDL, que lo he sido desde niña y que lo seré por mucho más.

Tengo mucho que contarles y estoy ansiosa por ello, por el momento sólo me presento... próximamente más....

Saludos. 

7 comentarios:

  1. Primero que nada saludos y felicidades por lanzarte a compartir tus experiencias sobre este submundo. Es bueno saber qué han vivido otras personas y cómo han superado algunos de los retos que implica ser ABDL. Me gustó mucho leerte. Sigue adelante y no abandones este bonito proyecto que comienzas. Sobre este post, la primera vez que compramos pañales yo creo que a pocos se nos olvida y algunas veces fue porque terminaron en desastre. Ahora que cuentas lo de los grupos de MSN, los recuerdo perfectamente ¡que días aquellos! Internet era otra cosa totalmente distinta a lo de ahora. Enhorabuena por este nuevo proyecto. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bebita. Llevo siguiéndote desde hace unos diez años en los varios foros en los que hemos podido coincidir, aunque tú tal vez no te dieras cuenta. Tu historia es, a grandes rasgos, la historia de la mayoría de nosotros, aunque tú la cuentas mejor. Me alegro mucho de tu iniciativa con este blog, y en general de que hayas vuelto a la visibilidad. Un saludo pañalero desde España.

    ResponderEliminar
  3. Saludos! Gracias por tus comentarios! Espero sea de tu agrado el blog. :D

    ResponderEliminar
  4. hola ketal me llamo francisco soid e españa barcelona, me gustaria habla i conocer chichas abdl ke lleven pañales, i me gustaria tener a una chica para ke me cambie el pañal i me los ponga ok gracias les dejo mi numero i wasap 652639990.

    ResponderEliminar
  5. hola ketal me llamo francisco soid e españa barcelona, me gustaria habla i conocer chichas abdl ke lleven pañales, i me gustaria tener a una chica para ke me cambie el pañal i me los ponga ok gracias les dejo mi numero i wasap 652639990.

    ResponderEliminar
  6. hola ketal me llamo francisco soid e españa barcelona, me gustaria habla i conocer chichas abdl ke lleven pañales, i me gustaria tener a una chica para ke me cambie el pañal i me los ponga ok gracias les dejo mi numero i wasap 652639990.

    ResponderEliminar